Compartir
Publicidad

TVE decide cancelar '+Gente' por sus bajas audiencias

TVE decide cancelar '+Gente'  por sus bajas audiencias
10 Comentarios
Publicidad

No son buenos tiempos para las tardes de TVE. Desde que decidieron darle una vuelta en el comienzo de temporada, las audiencias de la franja de después de comer no han levantado la cabeza. Estaban tan abajo que al ente público le ha entrado el síndrome de cadena privada y ha decidido cancelar '+Gente', el programa de Anne Igartiburu que intentaba traer un entretenimiento simple y sin amarillismos a las tardes de la cadena pública.

El programa era una mezcla entre lo que podíamos ver los fines de semana y algo de crónica social al estilo el desaparecido 'España Directo'. El problema que tenía es que esta combinación es que se hacía tremendamente aburrida, dejando de lado a la mayor parte de la audiencia de la tarde que lo que suele preferir son cotilleos del corazón o ficción internacional. Pese a tener grandes tablas, Anne nunca supo llevar un programa con contenido tan blanco, y eso se notaba programa tras programa.

'+Gente' consiguió que la tarde de la cadena pública bajara a datos del 5% de share y menos por lo que es normal que la cadena lo haya cancelado. Aún así, soy de los que piensan que una cadena como Televisión Española debería preocuparse más por dar contenidos de calidad y menos por las audiencias, que al fin y al cabo sólo tienen que importar a los medios que ganan dinero. El programa dirá adiós definitivamente el 17 de mayo por lo que sólo cabe hacerse una pregunta: ¿Dónde acabará ahora Igartiburu? Supongo que en algún programa diseñado para ella, ya que no creo que su contrato "vitalicio" con la cadena se pueda romper así como así.

Vía | Formula TV En ¡Vaya Tele! | '+Gente' o el fracaso de Anne en las tardes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos