Compartir
Publicidad

TVE pone a Anne Igartiburu al frente de su nuevo '¡Por fin es viernes!' (ACTUALIZADO)

TVE pone a Anne Igartiburu al frente de su nuevo '¡Por fin es viernes!' (ACTUALIZADO)
8 Comentarios
Publicidad
ACTUALIZACIÓN: Como habéis apuntado en los comentarios, esta noticia no está confirmada y parece que TVE la ha desmentido.

¿Os acordáis de las noticias sobre un nuevo 'Noche de fiesta' que TVE estaba preparando para su prime time? Pues hoy se han conocido nuevos datos sobre el mismo. Se trata de un espacio que irá para los viernes por la noche y recuperará el espíritu de esos shows que unen actuaciones musicales, trucos de magia, números humorísticos... en fin, ya sabéis. Para poner en marcha el proyecto, TVE ha decidido confiar en uno de sus nombres más solventes, que, en este caso, es el de la presentadora Anne Igartiburu.

La noticia es que, junto a la presentadora, tendremos un acompañante masculino que es, ni más ni menos, que Juanjo Martín, que, si no sabéis quién es, tened presente que en su currículum está el haber sido tronista en 'Mujeres y hombres y viceversa', como leéis. Desde luego, parece bastante sorprendente que el canal público confíe en este nombre para un programa que tratará de revitalizar la noche de los viernes después de que la salida de 'La hora de José Mota' dejara a las audiencias de TVE bastante menguadas. Sin duda, debe ser una decisión para atraer a cierto público juvenil, aunque, que logre su objetivo es otro cantar.

La idea es que '¡Por fin es viernes!' se estrene ya con la nueva temporada, es decir, a finales de septiembre y su naturaleza siembra muchas dudas respecto a su rendimiento. Por un lado, todos sabemos que TVE necesita nuevos programas para cubrir su parrilla y un programa espectáculo no debería parecer la peor opción. El problema es el desarrollo del mismo. Si TVE recupera un 'Noche de fiesta' tal cual creo que puede tener problemas para que funcione, pues se trata de un formato un tanto antiguo que remite a otros tiempos. Pero, si consigue darle un nuevo aire, y ofrecer algo fresco y entretenido, podría hacerse un hueco en los gustos del espectador. Ya queda menos para ver cómo resulta todo este asunto.

Vía | Vanitatis, El pájaro de la tele En ¡Vaya Tele! | TVE prepara un nuevo 'Noche de fiesta'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio