Compartir
Publicidad
Publicidad

TVE renueva 'MasterChef', el reality perfecto para la cadena

TVE renueva 'MasterChef', el reality perfecto para la cadena
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Los mundos del reality son coloridos pero inhóspitos y muchas veces pueden jugar una mala pasada a las cadenas que los reciben. Pero si hay un formato que sabe mantener su línea y seguir sorprendiendo es 'MasterChef', una producción que triunfa en todas partes y que pone el preciosista mundo de la cocina en el ojo del espectador.

La sabia mezcla de competición, emotividad, talento oculto, progresión, sorpresa y, en fin, esa cosa que nos maravilla a los seres humanos y que es el ver en televisión cómo se cocinan los platos más ricos del mundo, ha hecho de este programa un valor seguro que le hacía mucha falta a una empresa como TVE. Por eso, el ente público ha renovado 'MasterChef' por una quinta temporada; y 'MasterChef Junior' por una cuarta.

Estos programas son perfectos para TVE, pues le permiten hacer una tele del siglo XXI, con un concurso de moda que interacciona con los espectadores que adoran Twitter, las apps y forman parte del share social; pero también le deja jugar en esa línea más blanca de la que el canal público no puede salir. Y todo con un espacio que enseña, divierte, entretiene... Y que da una oportunidad a una persona de la calle, a cualquiera de nosotros.

Hoy se ha reunido el Consejo de Administración de RTVE, que seguramente ha celebrado que 'MasterChef' consiguió ganar ayer a sus fortísimos rivales: 'Got Talent' y 'Vis a vis'. Y éstas no son las únicas novedades que ha decidido: 'Saber y ganar' y 'Torres en la cocina' también han sido renovadas, lo que nos muestra la confianza que TVE tiene en ellas.

Vía | Fórmula TV
En ¡Vaya Tele! | Pues sí, Bertín se marcha de TVE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos