Publicidad

Información y humor se unen en 'Torres y Reyes', con Mara Torres y Joaquín Reyes

4 comentarios

Joaquín Reyes, el rey del humor dadá, tiene nuevo espacio en televisión; pero esta vez no aparecerá disfrazado de Onofre, parodiando a personajes tan dipares como Yoko Ono o la Mona Chita o con sus monólogos sobre su infancia en Albacete. Lo hará como co-presentador y acompañado de la periodista y escritora Mara Torres, conductora de La 2 Noticias. El experimento se llama 'Torres y Reyes' y abordará la vida después de Internet desde el formato del talk-show.

Un formato que inevitablemente me trae malos recuerdos y que asocio a caras como las de Emma García o Ana García-Siñeriz. Pero que sin duda, será magnificado por la labor de estos dos monstruos del periodismo y de la comedia, respectivamente. Y éste es precisamente el leitmotiv del espacio: que información y humor se entretejan, se equilibren para crear un programa dinámico y fresco, en el que haya cabida para el debate (no gallinero) y el análisis periodístico y sociológico. En el punto de mira, la sociedad actual en la que Internet se ha impuesto como medio y mensaje, mientras los medios tradicionales tratan de seguir aportando algo.

Y de cómo ha afectado a nuestras vidas Interneeeeeer! también sabe mucho el gran 'Enjuto Mojamuto', que aprovecha la tesitura para volver con nuevas y chanantes aventuras. Parece que el programa tendrá mucho poso de Reyes, pero esperaremos hasta su puesta de largo este jueves en La 2 para poder hacer una crítica en condiciones. Mientras tanto, las redes sociales servirán para generar expectativas y dar más pistas de lo que será 'Torres y Reyes': creando comunidad en Facebook y llevando el programa a la picota de Twitter, recogiendo la conversación que se genere antes y después de su emisión. Porque, como seguro tratará el programa en algún momento, el éxito de audiencia de un formato televisivo también pasa hoy por el recuento de likes, tuits y followers.

En ¡Vaya Tele! | La 2 estrena 'Flamenco para tus ojos', presentado por Diego el Cigala

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios