Compartir
Publicidad

'El Intermedio International Edition' cancelado por baja audiencia

'El Intermedio International Edition' cancelado por baja audiencia
15 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas os hablábamos del impulso que La Sexta estaba cogiendo desde su fusión con Antena 3 (y su posterior formación del grupo Atresmedia). Uno de los puntos que necesitaban mejorar con urgencia eran las sobremesas de sus fines de semana, invadidas por reposiciones que parecían reflejar escasez de verdaderas propuestas. Con este nuevo deseo, aterrizaron en La Sexta dos programas como 'Top Trending Tele' y 'El Intermedio International Edition'. Pues bien, hasta aquí la bonita aventura, pues este último espacio ha sido cancelado por las bajas audiencias que ha cosechado hasta el momento. El pasado domingo, por ejemplo, apenas logró un 3,6%.

'El Intermedio International Edition' se despedirá este mismo fin de semana, tiene edición tanto sábado como domingo, y cerrará así un corto ciclo de seis semanas. Dani Mateo, el presentador del mismo, no ha sido capaz de enganchar a la audiencia suficiente como para mantener un espacio que nació con la idea de rentabilizar el carisma de un programa que ya es un clásico del canal, el satírico 'El Intermedio' presentado por El Gran Wyoming, en el que Mateo es uno de los colaboradores.

Debo decir que, personalmente, me da penita que el programa acabe. Tanto Mateo como los diferentes colaboradores (Liam J. Aldous, Renata Zanchi, Jimmy Castro, Mary Ruíz y Jianyang Huang) nos traían un espacio entretenido y divertido, incluso con piezas de ésas en las que terminas diciendo "anda, pues esto yo no lo sabía". Aún así, la apisonadora de la televisión es imparable y si un espacio no da los resultados previstos, es más que probable que acabe cancelado. Veremos qué sucede con el programa compañero de sobremesas, 'Top Trending Tele' que aunque tampoco está haciendo audiencias astronómicas, sí suele superar la media de la cadena. Además, el hecho de que requiera un menor coste de producción, puede ayudarle a mantenerse en la palestra.

Vía | Vertele En ¡Vaya Tele! | 'El Intermedio', 1000 programas en pie de guerra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos