Compartir
Publicidad

'El intermedio' se refuerza con el fichaje de Joaquín Reyes

'El intermedio' se refuerza con el fichaje de Joaquín Reyes
8 Comentarios
Publicidad

'El intermedio' sigue creciendo. Después de cerrar una temporada llena de éxitos, el programa de Wyoming ha demostrado que puede superarse a sí mismo, aumentando el número de fieles que sigue el particular repaso a la actualidad realizado en el acces prime time de laSexta. Hoy hemos conocido que 'El intermedio' ha fichado a Joaquín Reyes para unirse a su elenco de colaboradores, una incorporación que veremos a partir del próximo 24 de febrero.

No parece que 'El intermedio' necesite de nuevos fichajes si tenemos en cuenta los datos de audiencia que consigue cada día y la agilidad que ofrecen sus programas de lunes a jueves, aunque se agradece que sigan buscando nuevos elementos con los que sorprender a los espectadores. En este sentido, Joaquín Reyes puede aportar un punto cómico que se ajusta al espacio de Globomedia, sacando a relucir su parte más absurda y humorística que hemos podido disfrutar en otras ocasiones.

A partir de la semana que viene Joaquín Reyes se unirá a Sandra Sabatés, Thais Villas, Dani Mateo y Gonzo, colaboradores habituales de 'El intermedio', quienes sacan a relucir una sonrisa diaria alcanzando un tono crítico e ironía inexistente en el resto de programas de la actual televisión. Como ellos mismos han afirmado, con el fichaje de Joaquín Reyes "pretenden por fin convertirse en un programa de humor", una muestra de que siguen siendo fiel a su estilo ocho años después de su creación.

En ¡Vaya tele! | 'El intermedio' y su temporada más exitosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio