Compartir
Publicidad

El intermedio tendrá versión en Second Life

El intermedio tendrá versión en Second Life
0 Comentarios
Publicidad

La Sexta quiere ir siempre un paso por delante de las nuevas televisiones e innovar con sus acciones y contenidos, es por esto que ha movido pieza y va a ser la primera televisión española en emitir desde Second Life, y lo hará con uno des sus programas estrella, El Intermedio.

Para los que no lo sepais, Second Life es un juego multijugador masivo a través de Internet donde la gente se relaciona, se conoce y viaja por todo el mundo virtual. Tiene ahora mismo más de 3 millones de usuarios y muchas empresas se han instalado en este mundo para contratar gente y ofrecer sus servicios. La Sexta se ha subido al carro y ha "construído" un plató virtual del programa El Intermedio, donde éste se emitirá al mismo tiempo que se emita en La Sexta.

El plató está en la isla virtual de negocios Novatierra (para los que jueguen) y según FormulaTV, en la emisión real del programa se hará un guiño todos los días a este mundo paralelo virtual. Ahora Wyoming ya no tendrá que pasarse por nuestra página para leer los insultos y desproperios que le mandan algunos, sino que estos mismos podrán enviárselos en persona, virtualmente hablando claro.

Vía | FormulaTV Imagen del plató | FormulaTV En ¡Vaya Tele! | El Intermedio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos