Publicidad

El Mago Pop hará magia en La Sexta

El Mago Pop hará magia en La Sexta
1 comentario

Atresmedia está pendiente de cubrir su parrilla con una programación heterogénea que le permita tocar muchos palos. Por eso, entendemos perfectamente el último fichaje de la compañía que llega de la mano de Antonio Díaz o, como muchos le conocen, el Mago Pop, al que hemos podido ver en los últimos tiempos en el canal Discovery MAX.

El Mago Pop estaría ya preparando su nuevo programa para La Sexta que, por lo que se conoce de momento, podría tratarse de una emisión especial para las fechas navideñas. La verdad es que el tema de la magia casa perfectamente con la época festiva, por lo que no nos extraña nada la consecución de este fichaje.

Además, como sabéis, la personalidad que aporta el Mago Pop nos trae un ilusionismo renovado desde una perspectiva más fresca, divertida y moderna, algo que parece concordar perfectamente con el tono que busca la Sexta en muchos de sus espacios. Podemos suponer que, en este programa, Antonio Díaz contará también con la participación de personajes populares, algo que ha repetido en sus entregas en Discovery MAX.

A pesar de que el programa se está anunciando con el nombre de 'La gran ilusión', Atresmedia podría verse obligada a cambiarlo pues éste era el título de aquel espacio de cine de Telecinco que presentaba Concha García Campoy. Ahora, nos toca ver si el Mago Pop se convertirá en un fichaje prolongado para la cadena o si sólo le veremos en esta especial ocasión. Y, por supuesto, de qué manera contraatacarán sus rivales, en especial, Mediaset.

Vía | Fórmula TV
En ¡Vaya Tele! | Discovery MAX y su apuesta por el producto español

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios