Compartir
Publicidad
Publicidad

La NBC demandará a laSexta por 'Mujeres Ricas'

Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Por 25 pesetas, una cadena que ha tenido más demandas sonadas en los últimos años que el resto de las generalistas juntas. Sí, a todos nos pasa por la cabeza laSexta. La cadena de Emilio Aragón debe tener a sus abogados contentos, ya que a las ya conocidas de sobra denuncias de 'Sé lo que hicisteis..' (y la guerra del fútbol si aceptamos que le afecta cuasi directamente) ahora se le añade una por parte de la NBC.

Habéis leído correctamente, la gigante estadounidense quiere denunciar a laSexta y a la productora Cuatro Cabezas por el programa 'Mujeres Ricas', ya que al parecer, según ellos, se parece demasiado a su formato de éxito 'The Real Housewives of...'. Y es que la NBC tiene una delgada línea en la que protestar, ya que los dos programas tratan de lo mismo, seguir a modo de docu reality la vida de mujeres adineradas.

Yo la verdad me he documentado y, dejando a un lado las diferencias de producción, es que los programas son bastante iguales. Tienen la misma temática, el cásting es muy similar (me niego a creer que las mujeres ricas sean todas así) y la manera de contarlo es prácticamente la misma. ¿Tiene entonces razón la NBC en demandar? Pues yo creo que no, el formato que se utiliza es demasiado popular, así como las vidas de lujo que se han seguido en mil y un programas, por lo que aunque a la NBC se le haya ocurrido primero, no es razón para acusar a laSexta de haberse basado sin permiso, y sin pasar por caja, en el programa de la NBC ¿vosotros qué creéis?

Vía | Vertele En ¡Vaya Tele! | ¿Por qué está de moda el lujo en televisión?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos