Publicidad

La Sexta cancela 'Taxi' y pone en duda el futuro de 'Así nos va'

La Sexta cancela 'Taxi' y pone en duda el futuro de 'Así nos va'
14 comentarios

Desde que La Sexta se fusionó con Antena 3, está viviendo un nuevo renacer de contenidos. Su programación está siendo cuidada y mimada al máximo, para convertirse en un canal de referencia que complemente perfectamente la parrilla de su cadena matriz, pero eso no quiere decir que vaya a mantener cualquier programa a cualquier precio, aunque esté comandado por rostros muy populares de Atresmedia, y esto precisamente es lo que ha sucedido con la noticia que se ha desvelado en las últimas horas.

Las sobremesas son una franja difícil por la competencia que se establece entre las cadenas, y eso es algo que pueden asegurar los programas que La Sexta había establecido en ese horario pues, ahora mismo, y, de cara al verano, el canal va a remodelarlo completamente. 'Taxi', el concurso "callejero" presentado por Miki Nadal y Manolo Sarriá, que se estrenó hace poco más de un mes, será retirado de la parrilla por sus bajas audiencias.

De la misma manera, La Sexta da "descanso veraniego" a 'Así nos va', el programa presentado por Florentino Fernández y Anna Simón, sin haber asegurado su renovación de cara a la nueva temporada que comenzará en otoño. Este espacio, heredero del 'Tonterías las justas' que marcó una etapa en Cuatro en 2010, no acaba de despegar y tiene ciertos problemas de ejecución como parecen demostrar unas cifras que lo mantienen entorno al 3% del share. Parece que el antiguo equipo (Florentino Fernández, Anna Simon y Dani Martínez) no consigue triunfar por separado (recordemos los problemas de Martínez con 'Guasap' que, finalmente, no fue estrenado). Tendremos que esperar para saber si el equipo de Flo tiene una nueva oportunidad. Mientras tanto, La Sexta ofrecerá la serie 'Sea Patrol' en sus sobremesas estivales.

Vía | Vertele En ¡Vaya Tele! | 'Así nos va', humor en tiempos de crisis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios