Compartir
Publicidad
Publicidad

laSexta enseña las primeras imágenes de 'Refugiados'

laSexta enseña las primeras imágenes de 'Refugiados'
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De las próximas series españolas a punto de estrenarse, 'Refugiados' puede ser una de las que despierte más curiosidad. Co-producida entre laSexta y la BBC, es una historia postapocalíptica en la que refugiados del futuro viajan al presente huyendo de algo que no les está permitido contar, del mismo modo que tampoco pueden contactar con sus familias. Realmente, es un notable cambio de género para su productora, Bambú (que acaba de estrenar 'Bajo sospecha'), y también para Atresmedia, que hasta ahora no había entrado tanto en la ficción de género.

'Refugiados' no tiene aún fecha de estreno de sus ocho capítulos, una apuesta por la ciencia ficción y, parece, el misterio que llega poco después de que La 1 haya hecho algo similar con 'El ministerio del tiempo', aunque ésta se va más por el lado de las aventuras. La ficción televisiva española no suele adentrarse por estos caminos, asñi que será interesante ver cómo responde la audiencia, especialmente en una cadena que no necesota datos tan grandes como laSexta.

La serie, por cierto, se presentó en el pasado Festival de Vitoria, donde Ramón Campos, de Bambú, apuntó que se había hecho pensando específicamente en ese tipo de público. laSexta estrenó originalmente 'The Walking Dead', por ejemplo, así que, a priori, puede acoger en su programación una ficción de género más o menos fantástico. Desde luego, hay bastante curiosidad por ver cómo ha quedado 'Refugiados', que está rodada en inglés y entre cuyos protagonistas está Natalia Tena (que era Osha en 'Juego de tronos').

Vía | Bluper

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos