Publicidad

'Salvados' vuelve el próximo domingo con Arturo Pérez Reverte como invitado

'Salvados' vuelve el próximo domingo con Arturo Pérez Reverte como invitado
7 comentarios

Publicidad

Se ha hecho de rogar pero laSexta por fin ha anunciado la fecha en la que Jordi Évole volverá a la televisión para seguir haciendo de las suyas. Será el próximo domingo a partir de las 21:30 horas, momento en el que 'Salvados' arrancará su nueva y esperada temporada televisiva con Arturo Pérez Reverte como invitado principal. Se completa así la noche de los domingos con una estrategia parecida a la que ya se usó a finales del curso pasado, ya que 'El objetivo de Ana Pastor y 'Salvados' harán bloque en la programación del domingo de laSexta.

Hasta su última temporada, 'Salvados' no ha hecho más que crecer en audiencia, obteniendo un ascenso constante en número de espectadores hasta llegar a ser un peso pesado de la parrilla de la noche de los domingos. La expectación levantada ha ido en paralelo a la evolución que el programa de Jordi Évole ha tenido en sus últimas temporadas, convirtiéndose en uno de los espacios de reportajes por excelencia de la televisión en España.

El reto con el que 'Salvados' arranca su nueva temporada es el de mantener el nivel que ha tenido en los últimos años, al mismo tiempo que demuestra si es capaz de seguir arañando espectadores con el transcurso de las semanas. No parece que Jordi Évole se vaya a desligar del tono que le ha caracterizado y que le ha hecho recibir un buen número de premios y críticas positivas, sobre todo si tenemos en cuenta la promo con la que 'Salvados' anuncia su regreso a la televisión. El azote del poder está de vuelta.

En ¡Vaya tele! | 'Salvados', el programa más necesario de la televisión española

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir