Compartir
Publicidad

'FAMA a bailar': el regreso del mítico reality de baile ya tiene tráiler

'FAMA a bailar': el regreso del mítico reality de baile ya tiene tráiler
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hablamos de los talents shows que más nos cautivaron durante la década pasada, sin duda uno de ellos fue 'Fama' (que más adelante recibió la coletilla de ¡A bailar!), un reality en el que sus decenas de concursantes competían por ser los mejores en el mundo de la danza y baile actual. Fue relativamente exitoso pero no duró más que tres años en su andadura en Cuatro, y nos olvidamos de ella... hasta su rescate por parte de Movistar+.

Tras rumorearse a finales de año y confirmarse hace unas semanas que Paula Vázquez volverá a presentar la que sería la sexta edición de 'Fama A bailar' (pierde esta vez las exclamaciones), Movistar+ acaba de presentar la primera promo del programa así como ha adelantado tanto fecha de castings como los profesores que formarán parte de la Academia.

Tras los castings que se realizarán a partir del día 13 de febrero en Madrid, Valencia, Sevilla, Bilbao, Barcelona y Las Palmas en marzo abrirá las puertas la academia de 'FAMA' dirigida por Igor Yebra y con un claustro formado por Iker Carrera, Ruth Prim, Raymond Naval, Carla Cervantes y Sandra Egido que formarán a los elegidos para convertirles en profesionales.

Y todo esto lo podremos disfrutar en directo, ya que Movistar ha anunciado que habrá 24 horas de 'FAMA a bailar' a través de Youtube. Si además logran explotar bien las redes sociales y las interacciones con el fandom puede que la plataforma tenga un éxito instantáneo entre manos.

El otro día comentaba entre mis amigos el devenir de los próximos realities a tenor de la pedazo de estrategia que había seguido TVE con 'OT 2017'. Parece que eso ha hecho que cada vez las televisiones se animen más al directo (¡hasta 'Cámbiame' tiene ahora un componente de ver el cambio según sucede!) y con 'FAMA' será interesante ver si la combinación de contenido gratuito (el 24 horas) y "de pago" (el programa diario y las galas) les funciona.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio