Compartir
Publicidad

Los Emmys 2014 se verán en Canal+ Series

Los Emmys 2014 se verán en Canal+ Series
3 Comentarios
Publicidad

Cambio de guardia en torno a los premios más importantes de la televisión. Mientras en ¡Vaya Tele! seguimos con nuestro repaso a las categorías para ponernos a punto para la ceremonia hoy nos hemos enterado de cómo podremos ver la ceremonia en España. Ya sabíamos que Sony ya no retenía los derechos de los Emmy, que emitía a través de AXN y derivadas, y que estos pasaban a Canal +, pero no teníamos idea de cómo lo emitirían hasta ahora. Así que la ceremonia la podremos ver finalmente en Canal+ Series.

La 66ª Edición de la gala de los premios Emmy se realizará el lunes 25 de agosto en Los Angeles, California, y Canal+ Series empezará su retransmisión a partir de la 1:30 de la madrugada del martes 26, media hora antes del comienzo de la ceremonia. Recordemos que ésta estará presentada por Seth Meyers, el nuevo cómico emblema de NBC que a principios de año dejó el Weekend Update de 'Saturday Night Live' para sustituir a Jimmy Fallon en el 'Late Night'.

Pues ya sabiendo que se verá en Canal+ Series me surge la pregunta: ¿No es este precisamente el tipo de contenidos que podría potenciar el canal principal del grupo? Si bien es cierto que es muy beneficioso para el canal especializado en series me pregunto dónde está el límite a la hora de darle combustible a un canal secundario. Es decir, hay un punto en el que dar contenidos exclusivos potentes a dicho canal secundario perjudique al principal, y creo que el caso de los Emmys es uno más de los síntomas del detrimento de Canal+ 1, que es cada vez menos interesante. Sin embargo lo importante es que, al menos, haya oportunidad de verlos.

En ¡Vaya Tele! | Emmys 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio