Publicidad

'Parenthood' llega en septiembre a Fox España

'Parenthood' llega en septiembre a Fox España
14 comentarios

Publicidad


El otoño en la parrilla televisiva española va a llegar con bastantes estrenos de la pasada temporada en Estados Unidos. Fox ya anunció que en septiembre emitirá ‘Modern family’, y ese mismo mes también incluirá en su parrilla otra serie familiar que, en este caso, es un drama, no una comedia, y que ha sido de las pocas series de midseason que han sido renovadas para una segunda temporada, ‘Parenthood’. Todos sabemos ya que es la segunda adaptación a televisión de la película ‘Dulce hogar, a veces’, desarrollada en esta ocasión por Jason Katims, productor ejecutivo de ‘Friday Night Lights’, y que sigue las peripecias de los cuatro hermanos Braverman lidiando con la paternidad y la maternidad, y con la relación son sus propios padres.

En la nota de prensa de Fox enfatizan la presencia en el reparto de Lauren Graham y Peter Krause, pero hay muchos más actores conocidos en él y, además, con el correr de la temporada han tomado mayor relevancia algunos que, al principio, no parecía que fueran para tanto, como Dax Shephard, Erika Christensen o Mae Whitman, que ahora está muy de actualidad por su participación en ‘Scott Pilgrim contra el mundo‘. Le costó un poco encontrar su tono, pero parece que ‘Parenthood’ apunta a tener una mejorada segunda temporada, y en sus episodios de estreno es un drama familiar interesante.

Además de esta serie, Fox estrenará en septiembre ‘Modern familiy’, como hemos dicho, y ‘White Collar’, bajo el título ‘Ladrón de guante blanco’. Ésta ha empezado ya en USA su segunda temporada siguiendo el mismo esquema y el mismo tono de la primera, y por ahora atrayendo también a un nada despreciable número de espectadores.

En ¡Vaya Tele! | ‘Parenthood’ funciona y renueva por una segunda temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios