'The good wife' llegará a Fox España en 2010

'The good wife' llegará a Fox España en 2010
6 comentarios

Uno de los estrenos más sólidos de la temporada en Estados Unidos, 'The good wife', será estrenada por Fox en España a principios del año que viene. La serie se estrenó como una de las novedades con mejor audiencia de la CBS, aunque últimamente ha ido dejándose espectadores por el camino y no está muy claro cómo llegará a mayo, cuando se deciden las renovaciones para la próxima temporada. Creada por el matrimonio Michelle y Robert King, la serie sigue a Alicia Florrick, esposa del fiscal del distrito de Chicago, obligado a dimitir por un escándalo sexual y acusado también de malversación de fondos públicos, por lo que acaba en la cárcel a la espera de juicio.

Para mantener a su familia, Alicia debe volver a la abogacía, una profesión que abandonó durante 13 años para dedicarse a su familia, y entra a trabajar en el bufete de un ex compañero suyo de universidad. Los casos que debe resolver cada semana se unen a la trama continuada de la preparación del juicio del marido, y cómo ese cambio de estatus social influye en Alicia y sus hijos. La serie es un drama legal bien hecho, a la vieja usanza, y con una protagonista muy acertada en Julianna Margulies.

Un vistazo a…
LAS 10 MEJORES SERIES DE LA DÉCADA (2010-2019)

Fox ha adquirido también, para su emisión en España, otros estrenos de la temporada como 'NCIS: Los Ángeles', que es el mejor debut del año, el remake de 'Melrose Place', que va defendiéndose en The CW, y el gran estreno de esa cadena para la midseason, 'Life Unexpected', que debutará el próximo 18 de enero.

En ¡Vaya Tele! 'The good wife', sobreviviendo al escándalo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio