Publicidad

'The good wife' llegará a Fox España en 2010

'The good wife' llegará a Fox España en 2010
6 comentarios

Uno de los estrenos más sólidos de la temporada en Estados Unidos, 'The good wife', será estrenada por Fox en España a principios del año que viene. La serie se estrenó como una de las novedades con mejor audiencia de la CBS, aunque últimamente ha ido dejándose espectadores por el camino y no está muy claro cómo llegará a mayo, cuando se deciden las renovaciones para la próxima temporada. Creada por el matrimonio Michelle y Robert King, la serie sigue a Alicia Florrick, esposa del fiscal del distrito de Chicago, obligado a dimitir por un escándalo sexual y acusado también de malversación de fondos públicos, por lo que acaba en la cárcel a la espera de juicio.

Para mantener a su familia, Alicia debe volver a la abogacía, una profesión que abandonó durante 13 años para dedicarse a su familia, y entra a trabajar en el bufete de un ex compañero suyo de universidad. Los casos que debe resolver cada semana se unen a la trama continuada de la preparación del juicio del marido, y cómo ese cambio de estatus social influye en Alicia y sus hijos. La serie es un drama legal bien hecho, a la vieja usanza, y con una protagonista muy acertada en Julianna Margulies.

Fox ha adquirido también, para su emisión en España, otros estrenos de la temporada como 'NCIS: Los Ángeles', que es el mejor debut del año, el remake de 'Melrose Place', que va defendiéndose en The CW, y el gran estreno de esa cadena para la midseason, 'Life Unexpected', que debutará el próximo 18 de enero.

En ¡Vaya Tele! 'The good wife', sobreviviendo al escándalo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios