'El club de las canguro' no tendrá temporada 3: Netflix cancela su reconfortante adaptación de las novelas de Ann M. Martin

'El club de las canguro' no tendrá temporada 3: Netflix cancela su reconfortante adaptación de las novelas de Ann M. Martin
1 comentario

Lamentablemente, 'El club de las canguro' echa el cierre. Netflix ha cancelado la serie adolescente tras dos temporadas. Así lo ha confirmado la propia Rachel Shukert, creadora y showrunner de la adaptación de las novelas de Ann M. Martin.

Al igual que los libros, la serie seguía a un grupo de pequeñas adolescentes en lo que deciden crear una asociación para proveer sus servicios como niñeras a los vecinos del pueblo de Stoneybrook. El resultado es una de esas series en las que te quedarías a vivir.

El reparto principal ha contado como Sophie Grace como Kristy, Momona Tamada como Claudia, Shay Rudolph como Stacey, Malia Baker como Mary Anne, Xochitl Gomez (y en la temporada 2 Kyndra Sanchez) como Dawn, Anais Lee como Jessi y Vivian Watson como Mallory. Además Alicia Silverstone y Mark Feuerstein completaban el elenco.

Un lugar feliz

Si bien ha sido una serie muy bien recibida entre crítica y sus espectadores, la temporada 2 no ha debido lograr los datos que esperaba Netflix, que ha decidido que la serie no continúe. Rachel Shukert ha querido compartir un mensaje para los fans:

«He querido ser parte del mundo que Ann M. Martin creó desde que tenía 7 años; y por dos temporadas asombrosas lo he logrado. Ha sido un sueño hecho realidad. Aunque tengo el corazón destrozado por no volver a Stoneybrook por 20 temporadas más, estoy muy orgullosa de la increíble serie que nuestro gran reparto y equipo creó y el modo en el que ha llevado alegría y confort a tantos cuando más lo necesitaban. Gracias a Walden Media y a Netflix por darnos la oportunidad de presentar a Kristy, Claudia, Stacey Mary Anne, Dawn, Jessi y Mallory a una nueva generación de fans que sé que las amarán tanto como nosotros en los años por venir.»
Temas
Inicio