Millie Bobby Brown y Henry Cavill vuelven a Netflix en clave victoriana: 'Enola Holmes 2' ya tiene primeras imágenes y fecha de estreno

Millie Bobby Brown y Henry Cavill vuelven a Netflix en clave victoriana: 'Enola Holmes 2' ya tiene primeras imágenes y fecha de estreno
5 Comentarios

Ya han pasado un par de años desde que 'Enola Holmes', la hermana pequeña del detective asesor más famoso del Reino Unido, llegase al catálogo de Netflix con una aventura cinematográfica que supo encandilar al público con su encomiable dosis de acción y misterio para todos los públicos. Ahora, la plataforma de streaming, ya comienza a calentar motores de cara al estreno de su secuela.

The game is on!

A través de un puñado de imágenes que podéis ver bajo estas líneas, la otra "Gran N" nos permite echar un primer vistazo a Millie Bobby Brown y Henry Cavill en modo victoriano y dispuestos a darlo todo en una continuación en la que Enola trabaja en su primer caso oficial como detective a sueldo en el que debe encontrar a una chica desaparecida. Todo con la ayuda de Sherlock, faltaría más.

Harry Bradbeer repite tras las cámaras como director de una historia escrita por Jack Thorne, y contará con un reparto compuesto por el mencionado dúo protagonista, y por intérpretes como David Thewlis, Louis Partridge, Sharon Duncan-Brewster  o Helena Bonham Carter.

'Enola Holmes 2' se estrenará en Netflix el próximo 4 de noviembre a nivel mundial. Mientras esperamos su llegada, aquí tenéis su sinopsis oficial y las imágenes publicadas hasta la fecha.

"Después del éxito de su primer caso, Enola Holmes (Millie Bobby Brown) sigue los pasos de su popular hermano, Sherlock (Henry Cavill), abriendo su propia agencia, descubriendo que la vida como mujer detective a sueldo no es tan fácil como parece. Resignada a aceptar la realidad como adulta. A punto de cerrar el negocio cuando una joven cerillera sin dinero le ofrece a Enola su primer trabajo oficial: encontrar a su hermana desaparecida Sin embargo, este caso resulta ser mucho más desconcertante de lo esperado, que hace que  Enola se vea inmersa en un nuevo y peligroso mundo: desde las siniestras fábricas de Londres y los coloridos salones de música, hasta los más altos niveles de la sociedad y el propio 221B de Baker Street. A medida que las chispas de una conspiración mortal se encienden, Enola debe recurrir a la ayuda de sus amigos -y del propio Sherlock- para desentrañar su misterio. ¡El juego comienza de nuevo!".
Eh2 20211020 06768 R Thumbnail
Eh2 20211022 07661 R Thumbnail
Eh2 20211004 02856 R Thumbnail
Eh2 20211006 03498 C R Thumbnail
Temas
Inicio
Inicio