Compartir
Publicidad

Netflix renueva 'Queer Eye': los Fab Five seguirán cambiando looks en la tercera temporada del reality de moda

Netflix renueva 'Queer Eye': los Fab Five seguirán cambiando looks en la tercera temporada del reality de moda
0 Comentarios
Publicidad

Los que nos curtimos en programas de la TDT sabemos que pocos géneros entran mejor a la hora de ver algo ligero que un reality de redecoración o de cambio de imagen personal. Y, como siempre, parece que Netflix le gusta sofisticar cada género que toca con programas como 'Queer Eye', que ha tenido tal éxito que ha sido renovado por una tercera temporada.

Para los que no lo conozcáis, 'Queer Eye' es un programa de cambio de imagen personal en el que los "Fab five" (cinco gays expertos cada uno en un aspecto distinto) iban a ayudar a distintos hombres a cambiar de vida y look, combinando el cambio de imagen y estilo con la aceptación personal y, en ciertos casos, con la apertura de mente.

'Queer eye' es, de hecho, un reinicio de un reality que hace años tuvo gran éxito en Bravo, y la nueva serie de Netflix fue todo un éxito. Tanto que nada más comenzar la primera temporada en febrero anunciaron el regreso con una segunda temporada en junio.

El anuncio de una tercera temporada coincide, además, con la nominación, el pasado jueves, a cuatro premios Emmy: mejor reality estructurado, montaje, fotografía y casting. En esta tercera temporada, 'Queer Eye' se trasladará de Georgia a Missouri, donde comenzarán a rodar los nuevos episodios este nuevo lunes.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos