Publicidad

'The Babysitter: Killer Queen': Netflix revela la fecha de estreno y primeras imágenes de la secuela del éxito de McG

'The Babysitter: Killer Queen': Netflix revela la fecha de estreno y primeras imágenes de la secuela del éxito de McG
4 comentarios

Era de esperar una secuela de la comedia de terror de Netflix 'The Babysitter', que fue un éxito de 2017 y ahora planea animar el periodo otoñal de 2020 con la que se ha bautizado 'The Babysitter: Killer Queen' que llegará a la plataforma el 10 de septiembre de 2020 según se ha revelado, junto a un buen puñado de imágenes.

Babysitter 2 1

En el apartado de buenas noticias, McG vueve a dirigir la película, lo que asegura una buena dosis de sangre y diversión descerebrada, ya que el realizador está en una fase de importarle poco el qué dirán. En el de malas, no tendremos a Samara Weaving, parte esencial del éxito de la anterior película. La secuela ha sido escrita por Dan Lagana y Brad Morris y Jimmy Warden y McG.

La sinopsis oficial de esta nueva entrega:

"Dos años después de derrotar a un culto satánico dirigido por su niñera Bee, Cole está tratando de olvidar su pasado y concentrarse en sobrevivir a la escuela secundaria. Pero cuando los viejos enemigos regresen inesperadamente, Cole una vez más tendrá que ser más astuto que las fuerzas del mal".

Babysitter 2 2

Aunque la ausencia de Weaving pesará, 'The Babysitter: Killer Queen' contará con muchos de los que aparecieron en la anterior, en un reparto que incluye a Judah Lewis, Emily Alyn Lind, Jenna Ortega, Robbie Amell, Andrew Bachelor, Leslie Bibb, Hana Mae Lee, Bella Thorne, con Ken Marino, Chris Wylde, Carl McDowell, Juliocesar Chavez, Maximilian Acevedo, Jennifer Foster y Helen Hong.

Babysitter 2 3
Babysitter 2 5
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios