Adrien Brody y Gerard Butler se enfrentarán en 'Motor City' de Albert Hughes

Adrien Brody y Gerard Butler se enfrentarán en 'Motor City' de Albert Hughes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevos rostros para ‘Motor City’, el debut en solitario de Albert Hughes. A finales del año pasado se informó que Dominic Cooper daría vida al protagonista y a principios de este año se le unió Gary Oldman para interpretar a su rival, pero el proyecto quedó estancado, el rodaje se pospuso y ahora ninguno de los dos forman parte del reparto. En su lugar tenemos a Gerard Butler, en el papel principal, y Adrien Brody, que se ha incorporado esta semana para ocupar el puesto que dejó Oldman.

Actualización 1-9-2012: Variety informa que se ha pospuesto el rodaje (ahora sin fecha para empezar) aunque otros medios afirman que todo se ha cancelado.

‘Motor City’ es un thriller criminal centrado en un hombre que va a la cárcel tras ser traicionado por sus compañeros; al recuperar la libertad busca venganza. Suena terriblemente tópico, pero cabe destacar que el guion, escrito por Chad St. John, estuvo incluido en la “lista negra” de la industria norteamericana —ya sabéis, los guiones sin producir más interesantes según los ejecutivos de los estudios—. Al parecer, una de sus peculiaridades es que el protagonista solo dice una sola frase en toda la película. ¿Cuál será?

Butler dará vida al criminal sediento de venganza y Brody —al que tenemos actualmente en cartelera con la “muy esperada por todos” ‘Manolete’ (2008)— encarnará al líder de la banda que traiciona al protagonista. Me ha llamado la atención leer en varias webs que es curioso que hayan elegido a estos dos actores porque el primero está saliendo con la última supuesta novia del otro, como si eso fuera a servir de algo para preparar sus personajes —la chica es Madalina Ghenea, una de esas modelos que consiguen hueco en revistas por encadenar relaciones con tipos famosos—. Amber Heard y Mickey Rourke también han estado vinculados al proyecto en algún momento pero se desconoce si siguen a bordo o van a ser sustituidos. Si es así van a tener que darse mucha prisa porque está previsto que el rodaje comience el mes que viene y la película —que va a distribuir Warner Bros.— tiene que estar lista para el estreno en abril de 2013.

PD: El hermano de Albert, Allen Hughes —ambos son responsables de ‘Desde el infierno’ (‘From Hell’)—, también ha dirigido una película por su cuenta; se titula ‘Broken City’.

Vía | ThePlaylist

Comentarios cerrados
Inicio