Asa Butterfield es el nuevo Spider-Man

Asa Butterfield es el nuevo Spider-Man
57 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tenemos nuevo Spider-Man: Asa Butterfield. Según un fiable rumor iniciado por LatinoReview, en Marvel y Sony han comenzado los trámites para fichar a Butterfield, uno de los cinco candidatos que barajaban desde el mes pasado; a pesar de su edad (18 años) ya ha interpretado papeles importantes en 'El niño con el pijama de rayas' ('The Boy in the Striped Pyjamas'), 'La invención de Hugo' ('Hugo') o 'El juego de Ender' ('Ender´s Game').

Ha demostrado talento, convenció a Martin Scorsese ('Hugo') y tiene experiencia trabajando en una superproducción cargada de efectos visuales ('Ender'); no es mala opción, desde luego. Ahora está implicado en el rodaje de lo nuevo de Tim Burton, la adaptación de 'Miss Peregrine´s Home For Peculiar Children'. ¿Qué opináis sobre Butterfield, echaréis de menos a Andrew Garfield?

Cabe destacar que el fichaje no es oficial aún, y algunos reporteros creen que Tom Holland ('Lo imposible') todavía tiene alguna opción, si bien Asa Butterfield partía como favorito y todo apunta que la noticia se confirmará en breve. Recordemos que tras el acuerdo entre Marvel y Sony, el nuevo Peter Parker será presentado en 'Captain America: Civil War', que se estrena en mayo de 2016, y habrá que esperar al verano de 2017 para que llegue a los cines el reboot de Spider-Man.

Aunque se sabe que Drew Goddard ha mantenido conversaciones con Marvel y Sony para escribir y dirigir la primera aventura en solitario de el rejuvenecido trepamuros, la información más reciente es que los estudios barajan a otros cineastas: Jonathan Levine, Ted Melfi, Jason Moore, Jared Hess y el dúo formado por John Francis Daley & Jonathan M. Goldstein son los favoritos.

Comentarios cerrados
Inicio