Charlie Sheen protagonizará la nueva película de Roman Coppola

Charlie Sheen protagonizará la nueva película de Roman Coppola
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Charlie Sheen dejó a un lado el cine con la serie ‘Dos hombres y medio’ (‘Two and a Half Men’), pero tras su sonoro despido a principios de año (siendo sustituido por Ashton Kutcher), volverá a ser el protagonista de una película, algo que no ocurría desde, ejem, ‘Scary Movie 3’ (2003). El actor, en cuya carrera destacan títulos como ‘Platoon’ y ‘Wall Street’, ha firmado para encabezar el reparto del nuevo largometraje de Roman Coppola, que debutó en 2001 con la comedia dramática ‘CQ’ (inédita en España, aunque se proyectó en el festival de Sitges). Su segunda película se titula ‘A Glimpse Inside the Mind of Charlie Swan III’ y, al parecer, reflejará en cierta manera la imagen pública actual de Sheen.

Según parece, el personaje principal de la historia, escrita por el propio Coppola, será un famoso, adinerado y mujeriego diseñador gráfico cuya vida cae en picado después de que su novia lo abandone. A priori no es una trama fascinante, desde luego, pero vamos a ver qué sale de ahí, y seguro que la película dará que hablar, simplemente por tener a Charlie Sheen de protagonista, y ver en qué medida se parece su personaje a él (o lo que sabemos de él). Por lo demás, se sabe que Jason Schwartzman, primo del cineasta, con quien ya trabajó en ‘CQ’, también ha confirmado su participación en la película, aunque se desconoce su papel. Tampoco se ha informado sobre la fecha del inicio del rodaje o el estreno.

PD: Se espera que Sheen vuelva a la televisión en 2012 con una serie basada en la película ‘Ejecutivo agresivo’ (‘Anger Management’).

Vía | EOnline

Comentarios cerrados
Inicio