Daisy Ridley, de 'Star Wars' a 'Tomb Raider' mientras defiende su físico de "mujer real" (ACTUALIZADO)

Daisy Ridley, de 'Star Wars' a 'Tomb Raider' mientras defiende su físico de "mujer real" (ACTUALIZADO)
35 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Daisy Ridley como Lara Croft? Ésa es la idea que están barajando en MGM. El estudio tiene en marcha una nueva adaptación del videojuego 'Tomb Raider' y se ha fijado en la joven estrella de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' y el próximo Episodio VIII. De momento no es oficial, la inglesa no ha firmado nada, da la sensación de que han lanzado la propuesta a Internet para ver si los fans pican o no.

Recordemos que Angelina Jolie encarnó a la protagonista de 'Tomb Raider' en las dos películas estrenadas en 2001 y 2003. El reboot está en manos del director noruego Roar Uthaug, que trabajará a partir de un guion en el que, a lo largo de varios años, han trabajado Evan Daugherty, Marti Noxon, Mark Fergus, Hawk Ostby y Geneva Robertson-Dworet. Todavía no hay fecha para el inicio del rodaje o el estreno, imagino que antes van a decidir a qué actriz contratan...

Sobre las 'mujeres reales'

La publicación de Daisy Ridley en Instagram que ha borrado

Daisy Ridley también ha sido noticia esta semana por una polémica sobre su físico, lo cual está extrañamente relacionado con su posible fichaje como Lara Croft (personaje representado siempre con un llamativo escote). La británica subió a su cuenta de Instagram la imagen de Rey que tenéis arriba, a la que alguien ha incorporado un diálogo criticando el fichaje de la actriz por los posibles complejos que puede ocasionar a sus fans: "¿No saben que las mujeres reales tienen curvas?".

La respuesta de Ridley fue: "Las mujeres reales son de todas las formas y tamaños, todas las etnias, niveles de valentía, tienen familias, no las tienen. Soy una 'mujer real' como cualquier otra mujer de este mundo". Chapó. Sin embargo, la intérprete se arrepintió y decidió borrar el post cuando se dio cuenta que sus seguidores estaban atacando a la persona que había realizado el desafortunado montaje de la foto.

En su lugar, decidió compartir un mensaje más extenso. "Soy una chica normal empujada a circunstancias extraordinarias, igual que Rey. No voy a pedir perdón por mi aspecto, lo que digo o cómo vivo mi vida, porque lo que está pasando en el interior es mucho más importante y estoy esforzándome por ser la mejor versión de mí misma, incluso si tropiezo por el camino. Si no tienes nada bueno que decir, no digas nada en absoluto. La bondad no va a curar el mundo de todos sus espantos pero es un buen lugar para empezar". A continuación podéis leerlo entero:

 

Comentarios cerrados
Inicio