Daniel Craig en el remake de 'Millennium' de David Fincher

Daniel Craig en el remake de 'Millennium' de David Fincher
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Innecesario o no, el remake estadounidense de ‘Millennium’ está en camino, es una realidad. Y posiblemente será un éxito de taquilla en todo el mundo. Para hacer esto posible, o al menos más probable, los productores han conseguido a uno de los directores más interesantes y aplaudidos de los últimos años, el señor David Fincher. Aún no sabemos quién será la actriz que dé vida a la peculiar Lisbeth Salander de esta nueva versión, pero sí se ha confirmado ya que Daniel Craig encarnará a Mikael Blomkvist, algo que se viene rumoreando en la red desde hace semanas; sin Bond en el horizonte, su agenda está más libre. No he leído la novela de Stieg Larsson, pero lo cierto es que Craig guarda cierta similitud con el actor que interpretó a Blomkvist en el film de 2009, Michael Nyqvist, a lo que hay que sumar, por supuesto, que el británico es un estupendo intérprete (véase la maravillosa ‘Camino a la perdición’ en caso de duda).

El primer capítulo de la trilogía ‘Millennium’, que en Estados Unidos se titula ‘The Girl With the Dragon Tattoo’ (‘La chica con el tatuaje del dragón’), gira en torno a la desaparición de una joven; un periodista con problemas con la justicia y una experta hacker de oscuro pasado trabajarán juntos para intentar resolver el caso, cuyas raíces son más profundas y tenebrosas de lo que parece en un principio. Cabe señalar por último que el guión del remake lo firma Steve Zaillian (‘American Gangster’), y que ya hay una fecha para el estreno: 21 de diciembre de 2011. Me da en la nariz que esta vez no van a meter el 3D, la (notable) película sueca recaudó en todo el mundo 100 millones de dólares; imaginaos lo que va a lograr la nueva.

PD: Los productores han asegurado que buscan a una actriz desconocida para encarnar a Lisbeth, mientras en Internet se baraja una lista de candidatas cada vez más numerosa. Natalie Portman ha sido la última en negar que participará en este proyecto.

Vía | Deadline

Comentarios cerrados
Inicio