'Millennium' en manos de David Fincher

'Millennium' en manos de David Fincher
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se aclara por fin el futuro profesional inmediato de David Fincher. Desde que finalizó su trabajo con 'The Social Network' (sobre el fenómeno Facebook), el director de 'Zodiac' ha sido objeto de rumores que le han situado al frente de varios proyectos, entre ellos una nueva adaptación de 'Millennium' y 'Pawn Sacrifice', un drama sobre Bobby Fischer. Finalmente, Fincher no tendrá nada que ver con el ajedrez, pero sí con las exitosas novelas de Stieg Larsson.

Se confirma por tanto que el realizador se hará cargo de la nueva versión de 'The Girl with the Dragon Tattoo' ('La chica con el tatuaje del dragón'), que es como se titula en Estados Unidos el primer capítulo de la trilogía Millennium. Al parecer, el guión ya está escrito, obra de Steve Zaillian ('American Gangster'), y se espera que el rodaje pueda comenzar en septiembre u octubre. Tienen prisa. Sobre el reparto, lo único que se sabe es que Fincher quiere a una actriz desconocida para interpretar a Lisbeth Salander, así que no hay nada de cierto en eso de querían a Carey Mulligan ('An Education') para el papel. Seguiremos informando, esto promete.

PD: La primera película de Millennium (la única que merece la pena) fue dirigida por Niels Arden Oplev y recaudó casi 90 millones de dólares en todo el mundo.

Vía | ComingSoon

Comentarios cerrados
Inicio