David Fincher se encarga de 'Pawn Sacrifice'

David Fincher se encarga de 'Pawn Sacrifice'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy se ha sabido que David Fincher se encargará de dirigir el drama 'Pawn Sacrifice' para Columbia Pictures. Ya habíamos hablado antes de este proyecto, cuando supimos que el guionista Steven Knight y el actor Tobey Maguire estaban implicados. Maguire producirá y protagonizará la película, metiéndose en la piel del famoso ajedrecista norteamericano Bobby Fischer.

'Pawn Sacrifice' ('Sacrificio del peón') gira en torno a la histórica partida entre Fischer y el ruso Boris Spassky por el campeonato del mundo de ajedrez, en 1972. El duelo tuvo especial relevancia por producirse en plena guerra fría. Por el momento no hay más información, pero el fichaje de Fincher parece asegurar que el rodaje comenzará pronto. De hecho, el realizador ya concluyó su trabajo en 'The Social Network' (la película sobre Facebook) y ahora mismo no tiene nada entre manos. Estaremos atentos a más novedades.

PD: Se rumorea que Fincher también está interesado en dirigir 'The Girl With the Dragon Tattoo', o sea, el remake estadounidense de 'Millennium'.

Vía | ComingSoon

Comentarios cerrados
Inicio