David Lowery dirigirá 'Torso'

David Lowery dirigirá 'Torso'
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay proyectos de Hollywood que se confirman a bombo y platillo y luego acaban cayendo en lo que se conoce como development hell, es decir, quedan paralizados con la fuerte posibilidad de que nunca consigan salir adelante. El caso de 'Torso' parecía condenado a ello, ya que en 2008 se anunció que David Fincher iba a ser el encargado de dirigir la adaptación cinematográfica de este cómic de Brian Michael Bendis y Mark Andreyko y que Matt Damon iba a protagonizarla, pero la cosa acabó quedándose en nada. Ahora han contratado a David Lowery para que escriba y dirija 'Torso', una apuesta de perfil más bajo que, salvo cataclismo imprevisto, no tendrá problema en salir adelante.

La premisa del cómic homónimo es bastante atractiva, ya que nos cuenta una investigación liderada por Eliot Ness tras haber atrapado a Al Capone. En esta ocasión, su objetivo será un peligroso psicópata de Cleveland que, tras el asesinato de rigor, únicamente deja el torso de sus víctimas. El singular dibujo de Bendis es quizá su rasgo más característico, pero eso será algo que perderemos en su salto al cine salgo gran sorpresa por parte de Lowery.

Se nota que 'Ain´t Them Bodies Saints' (2013) —última cinta dirigida por Lowery que pudo verse en el último Festival de Sundance— ha gustado mucho a los ejecutivos de Hollywood, ya que hace apenas unos días también se anunciaba que iba a dirigir a Robert Redford en 'The Old Man an the Gun', pero 'Torso' es un paso adelante aún más importante, ya que es un cómic que en Hollywood llevan más de una década intentando llevar a la gran pantalla. Los propios autores del material de partida ejercerán como productores de la película junto a Circle of Confusion, por lo que es de esperar una adaptación bastante fiel al material original.

Vía | Hollywood Reporter

Comentarios cerrados
Inicio