De Niro contra Stallone: ¿el combate cinematográfico más esperado?

De Niro contra Stallone: ¿el combate cinematográfico más esperado?
46 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Atención a esta noticia. Warner Bros. ha dado luz verde a un proyecto que volverá a reunir en la gran pantalla a Sylvester Stallone y Robert de Niro —compartieron cartel en ‘Cop Land’ (J. Mangold, 1997)— pero esta vez para enfrentarlos en un cuadrilátero. ¡Rocky contra Jake La Motta!

El concepto es interesante, debo reconocer que me produce curiosidad por ver juntos a los protagonistas de ‘Rocky’ (J.G. Avildsen, 1976) y ‘Toro Salvaje’ (‘Raging Bull’, M. Scorsese, 1980), lo malo es que los actores no están precisamente en su mejor momento físico. Stallone ha trabajado mucho su físico —queda claro en ‘Los mercenarios 2’ (‘The Expendables 2’, S. West, 2012)— y aún podría dar espectáculo contra alguien de su nivel, pero De Niro está demasiado mayor, no me lo imagino subiendo al ring, ni siquiera lo veo corriendo o levantando pesas…

En cualquier caso, Warner le ha gustado la idea y la producción está en marcha. La trama se centra en dos boxeadores que han mantenido una larga rivalidad y que deciden volver a luchar cinco décadas después de su último combate. Se titula ‘Grudge Match’, cuenta con un guion de Doug Ellin —creador de ‘El séquito’ (‘Entourage’, 2004-2011)— y en un principio lo iba a dirigir Mark Steven Johnson —‘Daredevil’ (2003), ‘Ghost Rider’ (2007)— pero el estudio lo ha sustituido por Peter Segal —‘Ejecutivo agresivo’ (‘Anger Management’, 2003), ‘Superagente 86 de película’ (‘Get Smart’, 2008)—. A ver si hay suerte…

Vía | Deadline

Comentarios cerrados
Inicio