Derek Cianfrance dirigirá 'The Light Between Oceans' para DreamWorks

Derek Cianfrance dirigirá 'The Light Between Oceans' para DreamWorks
9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El próximo viernes se estrena por fin en España 'Cruce de caminos' ('The Place Beyond the Pines', 2012), el último y esperado trabajo de Derek Cianfrance, director de la memorable 'Blue Valentine' (2010) —curiosamente también estrenada este año en nuestro país—. El norteamericano es uno de los autores más estimulantes de la actualidad y solo era cuestión de tiempo que algún estudio importante se fijara en él y le plantera un jugoso proyecto. Ha sido DreamWorks Studios quien ha dado el paso.

La compañía cofundada por Steven Spielberg ha fichado a Cianfrance para que se encargue de la puesta en escena de 'The Light Between Oceans' ("la luz entre los océanos"), una adaptación de la novela homónima de M.L. Stedman. La historia está ambientada en una isla remota de Australia poco después del final de la I Guerra Mundial y se centra en el vigilante de un faro y su esposa. Un día, la pareja descubre un bote en la orilla, y en su interior encuentran a un hombre muerto y a un niño de dos años, al que deciden criar como si fuera su hijo, una decisión que provocará devastadoras consecuencias...

Suena interesante, ¿no? De momento no hay fecha para el comienzo del rodaje ni el estreno, así que habrá que tener paciencia. La buena noticia es que Cianfrance ya tiene otro proyecto entre manos y con pinta de ser más ambicioso que los anteriores.

Vía | Variety

Comentarios cerrados
Inicio