Idris Elba sustituye a Morgan Freeman como Alex Cross

Idris Elba sustituye a Morgan Freeman como Alex Cross
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No hay duda de que el británico Idris Elba se está haciendo un hueco en Hollywood. El actor, protagonista de ‘RocknRolla’ o ‘The Losers’ (pendiente de estreno en nuestro país), ha firmado recientemente para convertirse en el nuevo Alex Cross, sustituyendo al ya demasiado veterano Morgan Freeman (73 años). Freeman dio vida a Cross en dos películas, ‘El coleccionista de amantes’ (‘Kiss the Girls’, 1997) y ‘La hora de la araña’ (‘Along Came A Spider’, 2001), obteniendo buenos resultados de taquilla.

Elba, más conocido por sus interpretaciones televisivas (sobre todo por su papel en la muy aplaudida ‘The Wire’), encarnará al detective creado por el novelista James Patterson en un thriller que se va a titular ‘Cross’, como el libro en el que se basa. La trama se centra en Cross persiguiendo a un violador que pudo haber asesinado a su esposa embarazada varios años atrás. Del guión se ha encargado Kerry Williamson aunque David Twohy (‘Escapada perfecta’), que va a dirigir la película, ha anunciado que va a reescribirlo. El rodaje comenzará en la primavera de 2011.

PD: En una escena de ‘Dame 10 razones’ (‘10 Items or Less’), Freeman se burla de sí mismo intentando ocultar una cinta cuya portada se parece muy sospechosamente a ‘El coleccionista de amantes’.

Vía | Deadline

Comentarios cerrados
Inicio