James Cameron cuenta con Stephen Lang para las tres secuelas de 'Avatar'

James Cameron cuenta con Stephen Lang para las tres secuelas de 'Avatar'
26 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sorprendente fichaje para las próximas entregas de 'Avatar' (2009). James Cameron ha revelado hoy que Stephen Lang volverá a interpretar al malvado Coronel Quaritch en las tres secuelas de 'Avatar' que tiene en marcha en estos momentos. Por ahora no ha querido aclarar cómo piensa resucitar al personaje, solo que la ciencia-ficción permite estos giros y que su evolución en la historia llegará a "lugares inesperados".

Sam Worthington comentó recientemente que aún se estaba trabajando en los guiones de 'Avatar 2' (2016), 'Avatar 3' (2017) y 'Avatar 4' (2018), cuyos rodajes se producirán de manera simultánea a partir de octubre de 2014, si todo avanza con normalidad.

Así que el cineasta más taquillero de todos los tiempos cuenta con Sigourney Weaver, Lang y, en teoría, Sam Worthington y Zoe Saldana --aún por confirmar-- para el reparto de sus tres próximas películas. Se rumoreó que Arnold Schwarzenegger podría encarnar al nuevo villano pero la información fue desmentida con rapidez. Personalmente, estoy deseando que Cameron complete su trabajo con los Na'vi y se dedique de una vez por todas a la adaptación del manga 'Battle Angel Alita'. Aseguró que se pondrá a ello en 2017, espero que cumpla su palabra.

Vía | Deadline

Comentarios cerrados
Inicio