Jeffrey Dean Morgan junto a Sam Worthington en 'The Fields'

Jeffrey Dean Morgan junto a Sam Worthington en 'The Fields'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Sabías que Michael Mann tiene una hija? ¿Y que quiere seguir los pasos de su padre? Bueno, yo tampoco, pero así es. Ami Canaan Mann ya filmó película hace diez años (‘Morning’) y ahora se va a hacer cargo de la dirección de ‘Texas Killing Fields’, que por supuesto estará producida por su papi. Hasta ahora, en el reparto sólo estaba el famoso Sam Worthington (lo vamos a ver mucho, me temo), pero esta semana se ha sabido que le acompañará Jeffrey Dean Morgan, ese actor que tanto se parece a Javier Bardem y que desde su participación en ‘Watchmen’ (su interpretación era de lo mejor de la película) no para de trabajar.

Escrita por Donald F. Ferrarone, ‘Texas Killing Fields’ o ‘The Fields’ (que es como parece que se va a titular finalmente) es un thriller basado en hechos reales que gira en torno a la complicada investigación de dos detectives de la policía que deben resolver la misteriosa muerte de un total de 60 personas ocurridas a lo largo de dos décadas. Morgan interpreta a un agente que llega a Nueva York para ayudar al personaje de Worthington; ambos deberán encontrar cuanto antes a los criminales, antes de que un chico recientemente desaparecido se convierta en otra victima más. El rodaje comenzará a primeros de abril en Louisiana.

PD: Ferrarone fue un agente de la DEA implicado en esa investigación. Al parecer, Mann le animó a escribir un guión sobre sus experiencias.

Vía | BloodyDisgusting

Comentarios cerrados
Inicio