Johnny Depp se une a la nueva película de Kevin Smith

Johnny Depp se une a la nueva película de Kevin Smith
12 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A finales de octubre del año pasado nos enterábamos de que Haley Joel Osment había fichado por 'Tusk' (2014), la película con que Kevin Smith demostraba que eso de que iba a retirarse del mundo del cine era definitivamente falso. Poco se había sabido del proyecto desde entonces, pero eso acaba de cambiar con la confirmación de que Johnny Depp se ha unido de forma inesperada a su reparto.

Ha sido Justin Long, cuya presencia en 'Tusk' ya estaba confirmada incluso antes que la de Osment, quien ha hecho unas declaraciones revelando la presencia del protagonista de 'Eduardo manostijeras' ('Edward Scissorhands', 1990) --aún hoy la mejor película de Tim Burton-- en la película. Lo que aún no se sabe con certeza es cuál será el papel de Depp, pero se especula con que dará vida a un detective franco-canadiense. En su reparto también veremos a Michael Parks y a Genesis Rodriguez.

En 'Tusk' seguiremos a Wallace --Long--, un periodista que descubre una historia que podría cambiar su carrera cuando se encuentra con Mr. Howe --Parks--, un aventurero con infinidad de apasionantes historias para contar y que tiene una curiosa debilidad por las morsas. Sospecho que eso último jugará un papel fundamental en el hecho de que 'Tusk' sea una monster movie, y se ve que no va a ser el único titulo de terror que Smith ruede en breve.

Vía | Coming Soon

Comentarios cerrados
Inicio