Joseph Fiennes dará vida a... ¡Michael Jackson!

Joseph Fiennes dará vida a... ¡Michael Jackson!
13 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El parecido es asombroso, ¿verdad? En medio de la polémica sobre el racismo de los Oscars, Sky Arts ha tenido la genial idea de fichar a Joseph Fiennes en el papel de Michael Jackson para una película con el 11-S como telón de fondo. La historia se basa en un supuesto viaje en coche donde el rey del pop estuvo acompañado por nada más y nada menos que Elizabeth Taylor y Marlon Brando, a los que interpretarán Stockard Channing y Brian Cox.

Según informa EW, 'Elizabeth, Michael & Marlon' será un telefilm que nos contará cómo los protagonistas se ven obligados a compartir un coche para salir de Nueva York tras el cierre de los aeropuertos por los atentados terroristas. El relato original parte de un antiguo empleado de Jackson pero alguien cercano a Taylor niega los hechos, afirma que la mítica actriz se quedó en la ciudad para rezar en una iglesia y conocer a los socorristas que ayudaron en la zona cero.

En todo caso, el proyecto promete dar mucho que hablar. Sky Arts ha anunciado que será una comedia, estará escrita por Neil Forsyth y dirigida por Ben Palmer, responsable de 'Supercutres' ('The Inbetweeners Movie', 2011). De momento no hay fecha para su emisión.

Comentarios cerrados
Inicio