Kevin Smith consigue financiación para 'Clerks 3' tras el fracaso de 'Tusk'

12 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todo el mundo está en plan: 'Ha caído, ha caído'. Yo digo: 'Gracias, he caído en Clerks 3'. (Kevin Smith)

Curioso lo que ha ocurrido con el proyecto de 'Clerks 3'. Recordemos que Kevin Smith pretendía terminar su carrera completando una trilogía de 'Clerks' pero no encontró financiación (su plan era estrenarla este año, coincidiendo con el 20º aniversario de la original) y en su lugar emprendió otros rodajes. Las aguas han vuelto a su cauce con la noticia de que el director ya tiene el dinero para rodar la secuela.

La fortuna le sonríe inesperadamente tras el fiasco en taquilla de su último trabajo, 'Tusk', una comedia de terror protagonizada por Justin Long, Michael Parks y Haley Joel Osment (aquí podéis ver el cartel y el tráiler). En lugar de lamentarse por lo ocurrido, Kevin Smith lo celebra ya que a los inversores les encantó la película y le han ofrecido apoyar su siguiente proyecto. Y así resucita 'Clerks III'.

De momento no hay fechas ni más información, si bien antes de emprender ese rodaje Smith debe concluir su trabajo con 'Yoga Hosers', un spin-off de 'Tusk' con un reparto encabezado por Johnny Depp, la hija de éste, Lily-Rose Depp, y la del realizador, Harley Quinn Smith. El estreno está previsto para el año que viene.

Vía | Thehollywoodreporter

Comentarios cerrados
Inicio