Compartir
Publicidad
Publicidad

'Tusk', tráiler y cartel de lo nuevo de Kevin Smith

'Tusk', tráiler y cartel de lo nuevo de Kevin Smith
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Kevin Smith aprovechó su visita a la Comic-Con de San Diego para desvelar el tráiler de 'Tusk' (2014), su nueva película tras 'Red State' (2011). Como recordaréis, hace un par de años el popular guionista y director anunció su retirada del cine, sin embargo, cambió de idea y se propuso completar una una trilogía de 'Clerks'. A la espera de que ese proyecto arranque, se puso manos a la obra con este otro trabajo, una comedia de terror que tiene una pinta inmejorable.

Justin Long, Haley Joel Osment (muy cambiado el niño de 'El sexto sentido'), Génesis Rodríguez, Michael Parks y Johnny Depp encabezan el reparto de 'Tusk'. El argumento parte de un periodista que realiza un viaje a un remoto lugar de Canadá para conocer a un aventurero que promete contarle apasionantes historias. Y así cae en una trampa. Su única esperanza de escapar es que su novia y su colega lo encuentren antes de que sea demasiado tarde...

'Tusk' se originó por un podcast donde Kevin Smith comentó un anuncio publicado en la web Gumtree donde se ofrecía alquiler gratis de por vida si el inquilino iba vestido de morsa (al final resultó ser publicidad falsa, una broma); posteriormente, el cineasta preguntó a sus seguidores en Twitter si debía rodar la película, recibiendo un rotundo apoyo. A24 la distribuye en Estados Unidos y la estrenará el 19 de septiembre. Por el momento no hay fecha para España.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos