'La amenaza fantasma' se reestrena en febrero en 3D

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vive la experiencia por primera vez en 3D…

A la escasez de ideas en un mercado saturado, la industria norteamericana responde lanzando reestrenos masivos en 3D. Puede parecer una tontería, pero ojo a los resultados que ha obtenido Disney solo en EE.UU. con la versión tridimensional de ‘El rey león’ (‘The Lion King’), cerca de 100 millones de dólares. Una recaudación aún más impresionante si la comparamos con las cifras que lograron títulos con altas expectativas comerciales que coincidieron en cartelera con el film animado de 1994; ‘Contagio’ está considerada un éxito y se quedó en 74 millones, ‘Sin salida (Abduction)’ no llegó a 30 y ‘Asesinos de élite’ apenas superó los 20. El negocio es muy apetitoso y George Lucas no piensa dejarlo escapar.

Como os adelanté el año pasado, la saga de ‘Star Wars’ vuelve a los cines, ahora en 3D. Y lo hará siguiendo el orden de los episodios, así que la primera película que podrá verse adaptada al 3D será ‘Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma’ (‘Star Wars: Episode I – The Phantom Menace’, 1999). En este artículo tenéis el tráiler (subtitulado al castellano) y el cartel español del reestreno, que tendrá lugar a partir del próximo 10 de febrero

En ‘La amenaza fantasma’, el maestro jedi Qui-Gon Jinn y su aprendiz Obi-Wan Kenobi escoltan a la reina Amidala desde Naboo hasta Coruscant, con la esperanza de lograr una solución pacífica a una disputa comercial interplanetaria; en el camino, conocerán a un niño llamado Anakin Skywalker… Liam Neeson, Ewan McGregor, Natalie Portman, Jake Lloyd, Ian McDiarmid, Pernilla August, Terence Stamp y Ray Park protagonizan la película, que recaudó más de 900 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo. Más las ganancias del mercado doméstico. Y los juguetes. No lo suficiente, al parecer.

star-wars-amenaza-fantasma-3d-cartel

PD: Ni un solo plano de Jar-Jar Binks en todo el avance.

Vía | Labutaca

Comentarios cerrados
Inicio