La lesbiana de Sacha Baron Cohen

La lesbiana de Sacha Baron Cohen
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es evidente que las comedias protagonizadas por Sacha Baron Cohen tienen muy poco de políticamente correctas, algo muy de agradecer dado lo inhabitual que es ver algo así en una producción hollywoodiense. Este pasado verano estrenó la divertidaEl Dictador‘ (The Dictator, Larry Charles, 2012), donde atacaba sin piedad tanto a las dictaduras como a la presunta democracia que impera en muchos países, pero podríamos decir sin temor a equivocarnos que ‘The Lesbian‘ (La Lesbiana) es su proyecto más polémico hasta la fecha.

¿Y qué hay detrás de una producción con el llamativo título de ‘La Lesbiana‘? Pues es una adaptación de un caso real acontecido en los últimos días que seguramente haya llegado a vuestros oídos: El multimillonario hongkonés Cecil Chao ofreció una oferta abierta a todos los hombres del planeta que consistía en dar 65 millones de dólares a aquel que conseguiría casarse con su hija. El pequeño problema es que ella es lesbiana, por lo que no recibió con demasiada alegría la noticia, menos aún cuando empezaron a aparecer pretendientes hasta debajo de las setas. Por si fuera poco ofensivo, Chao, de 76 años de edad, es conocido por mantener relaciones sexuales únicamente con mujeres muy jóvenes, por lo que no debería ser el que juzgue los gustos sentimentales de nadie.

Por ahora, la implicación de Baron Cohen ya está asegurada como productor de la película para Paramount y lo más seguro es que también la protagonice, pero eso aún no está completamente confirmado. Tampoco cuentan aún con guión (ni guionista), pero se ve que han querido aprovechar el gancho de la noticia para intentar llamar la atención sobre el proyecto. Lo han conseguido, ¿verdad?

PD: No es el único proyecto interesante de Baron Cohen, ya que también está trabajando en una parodia de las películas de James Bond.

Vía | Collider

Comentarios cerrados
Inicio