'La piel fría', primer cartel de la adaptación de David Slade

'La piel fría', primer cartel de la adaptación de David Slade
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Apenas se ha anunciado que el británico David Slade va a dirigir una adaptación de ‘La piel fría’, escrita por el español Albert Sánchez Piñol, y ya tenemos el primer cartel de la película. Lo más sorprendente es que Slade (‘Hard Candy’, ’30 días de oscuridad’) tardará bastante en ponerse a trabajar en este proyecto, ya que primero tiene que rodar ‘Eclipse’, la tercera parte de ‘Crepúsculo’. ¿A qué viene entonces tanta prisa en sacar el póster? Ni idea, pero el trabajillo no está mal, podría haber sido como el de ‘2012’.

El cuerpo de la mujer en primer plano me recuerda a ese anuncio donde un corredor llevaba neumáticos en la planta de los pies, aunque en realidad pertenece a una de las criaturas marinas que acechan al protagonista de ‘La piel fría’. La historia gira en torno a un antiguo guerrillero irlandés que, desmotivado por la independencia de Irlanda, decide aceptar una oferta de trabajo de oficial atmosférico en una pequeña isla en mitad del océano, cuyo único habitante es el encargado del faro. Llegada la noche, unos seres anfibios saldrán del mar y se lanzarán a atacar a los humanos, que tratan de resistir encerrados en el faro.

Se espera que el rodaje de ‘Cold Skin’, que es como se titulará la película (esperemos que aquí dejen el de la novela y no se inventen algo como ‘Acechados’), pueda comenzar en marzo de 2010. El estreno, por supuesto, aún queda muy lejos.

PD: ¿Alguno de los presentes ha leído el libro? ¿Lectura recomendable?

Vía | Aullidos

Comentarios cerrados
Inicio