Leonardo DiCaprio en lo nuevo de Mel Gibson, una de vikingos

Leonardo DiCaprio en lo nuevo de Mel Gibson, una de vikingos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mel Gibson ya prepara su nueva película como director. Tras la arriesgada y espectacular 'Apocalypto', el australiano emprenderá un nuevo proyecto cuyo rodaje comenzará a finales del año que viene. Por el momento no hay título, pero se sabe que el guión está siendo escrito por William Monahan (ganador del Oscar por 'Infiltrados') y que se trata de un drama centrado en la época de los vikingos. Sí, Gibson rodando una de vikingos, esto hay que verlo.

En las últimas horas también se ha sabido que el director y protagonista de 'Braveheart' ha conseguido que el estelar Leonardo DiCaprio sea el protagonista de su próxima película. O quizá sea al revés, que éste ha conseguido convencer a Gibson para que le dé el papel protagonista, valen las dos interpretaciones. De hecho, según palabras del productor Graham King, DiCaprio llevaba años muy interesado en rodar una película centrada en la cultura vikinga, por la que siente fascinación. Ahora, gracias a Mel Gibson, le veremos interpretando a uno. Queda saber si, como ha hecho en sus últimos dos trabajos, el cineasta impondrá que el reparto hable exactamente como hablaba la gente de la época en la que sucede la película, estrenándola en versión original subtitulada. Ya veremos.

PD: En los últimos años, DiCaprio ha sido el protagonista de películas dirigidas por Steven Spielberg, Martin Scorsese, Ridley Scott, Sam Mendes, Christopher Nolan y, ahora, Mel Gibson. Algo deben ver en el chico, aparte de fama.

Vía | Variety | ¡Gracias a Dan por el aviso!

Comentarios cerrados
Inicio