Liam Neeson concluye el rodaje de 'Chloe', lo nuevo de Atom Egoyan

Liam Neeson concluye el rodaje de 'Chloe', lo nuevo de Atom Egoyan
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Menudo ejemplo de profesionalidad, hoy respeto aún más si cabe a este actorazo. Como ya sabréis, Liam Neeson se encontraba en pleno rodaje de 'Chloe', lo nuevo del director Atom Egoyan, cuando le informaron del accidente que había sufrido su esposa, la también actriz Natasha Richardson. Neeson abandonó Toronto y se trasladó inmediatamente al hospital de Nueva York donde Richardson fue internada, y donde desgraciadamente fallecería poco después.

Apenas una semana ha transcurrido desde el triste suceso, cuando se informa que el rodaje de 'Chloe' ha finalizado. Tras dar el último adiós a su esposa, en un funeral celebrado en la localidad de Millbrook, Liam Neeson se desplazó de nuevo hasta Toronto, donde le esperaba Egoyan y todo el equipo, para terminar su trabajo en el film, que ahora pasa a la fase de post-producción. La presencia del actor irlandés era fundamental para acabar la película, que para colmo tiene un argumento que no ha tenido que poner las cosas nada fáciles.

La historia de 'Chloe' gira en torno a un hombre al que su mujer pone a prueba, contratando a una prostituta para que intente seducirle. Julianne Moore y Amanda Seyfried han sido las compañeras de reparto del protagonista de 'La lista de Schindler', la primera como su esposa y la segunda como la joven contratada para probar su fidelidad.

Desde este humilde espacio, quiero desearle todo lo mejor a Liam Neeson, un gran actor, una gran estrella y un gran profesional.

PD: No quiero ni imaginarme lo que habrá tenido que interpretar este hombre tras semejante brutalidad (por no usar otra palabra) del destino.

Vía | El País

Comentarios cerrados
Inicio