Michel Hazanavicius dirigirá 'Redoutable' sobre un romance de Godard

Michel Hazanavicius dirigirá 'Redoutable' sobre un romance de Godard
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jean-Luc Gordard es una leyenda del cine europeo, uno de los propulsores de uno de los movimientos cinematográficos más importantes del mundo, la Nouvelle Vague. Todos sabemos lo qué es capaz de hacer tras las cámaras aunque su vida también es digna de contarse en una película. Y eso mismo ha pensado Michel Hazanavicius, que dirigirá 'Redoutable', inspirada en una de las historias de amor del reputado cineasta francés.

El oscarizado director de 'The Artist' rodará, así, la historia de amor de Godard -actualmente de 85 años-, con la actriz Anne Wiazemsky, a la que conoció durante el rodaje de 'La Chinoise' (1967) y con la que se casaría ese mismo año, para volver a colaborar en 'Week End' (1967) y 'Sympathy from the Devil' (1968), aunque terminarían divorciándose en 1979.

Basada en la autobiografía de la propia Wiazemsky, Louis Garrel y Stacy Martin serán los encargados de dar vida a Godard y la actriz, respectivamente, en la que será una película "ligera". 'Redoutable' parece que devolverá a Hazanavicius al candelero tras el fracaso de 'The Search' (2014) y es que, como mínimo, que se centre en la figura de Godard ya resulta de lo más atractivo.

Vía | The Playlist

Comentarios cerrados
Inicio