'Mulan': Disney pone en marcha otro remake en imagen real

'Mulan': Disney pone en marcha otro remake en imagen real
19 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Disney continúa reciclando sus películas de animación. Ante el rotundo éxito en taquilla de la nueva versión de 'Cenicienta' ('Cinderella', 2015), el estudio ha dado luz verde a otro remake en imagen real: 'Mulan' (1998).

Según informa The Hollywood Reporter, el proyecto se ha puesto en marcha con Chris Bender y J.C. Spink como productores y un guion escrito por Elizabeth Martin y Lauren Hynek centrado en la leyenda china de Hua Mulan, la guerrera que protagonizó la película animada de 1998 dirigida por Tony Bancroft y Barry Cook. De momento no hay más información sobre el proyecto.

'Mulan' será el séptimo título de esta moda que Disney emprendió con 'Alicia en el país de las maravillas' ('Alice in Wonderland', 2010) y continuó con 'Maléfica' ('Maleficent', 2014); las próximas adaptaciones son las de 'El libro de la selva' ('The Jungle Book', previsto para 2016), 'La bella y la bestia' ('Beauty and the Beast', para 2017) y 'Dumbo' (por ahora sin fecha). A continuación os dejo el tráiler de 'Mulan', por si queréis recordarla:

Como sabréis, hay varios films chinos sobre la misma historia con actores de carne y hueso; el más reciente es de 2009, orquestado por Jingle Ma y Wei Dong, con Wei Zhao dando vida al personaje central. Os dejo el tráiler:

Y aquí la película completa con subtítulos en inglés (INCREÍBLE lo que se encuentra uno en YouTube):

Comentarios cerrados
Inicio