Nicolas Cage completa el reparto de 'Snowden', lo nuevo de Oliver Stone

Nicolas Cage completa el reparto de 'Snowden', lo nuevo de Oliver Stone
9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El pasado mes de octubre se anunciaba que Joseph Gordon-Levitt iba a dar vida a Edward Snowden en la nueva película de Oliver Stone. El proyecto ha ido avanzando a buen ritmo desde entonces y 'Snowden' ha completado recientemente su reparto con el fichaje de Nicolas Cage para interpretar a un antiguo oficial de inteligencia de Estados Unidos.

El caso Snowden ha ganado popularidad en el mundo del cine gracias a la victoria de 'Citizenfour' en la categoría de mejor documental de los Oscar. Como recordaréis, Edward Snowden es un antiguo empleado de la CIA y la NSA que hizo públicos documentos considerados como alto secreto por el gobierno americano, por lo cual es considerado un traidor.

El apetecible reparto de 'Snowden' también incluye a Shailene Woodley, Melissa Leo, Zachary Quinto, Tom Wilkinson, Timothy Olyphant, Rhys Ifans y Joely Richardson. Mi gran duda ahora es ver si Oliver Stone volverá a estar a la altura de sus mejores años o si seguirá siendo una sombra del director responsable de joyas como 'J.F.K.' o 'Nacido el cuatro de julio' (Born on the Fourth of July).

Eso sí, los productores de la película han demostrado una gran confianza en ella, pues piensan estrenarla el próximo 25 de diciembre -su rodaje comenzará de forma inminente- con el objetivo de que pueda colarse entre las nominadas a los próximos premios de la Academia de Hollywood.

Vía | Joblo

Comentarios cerrados
Inicio