Nuevos fichajes para la película sobre cómo se hizo 'Psicosis'

Nuevos fichajes para la película sobre cómo se hizo 'Psicosis'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Alfred Hitchcock parece estar de moda, y eso siempre será una buena noticia al ser uno de los mejores directores de toda la historia del cine. ¿El motivo? Pues porque hay dos películas en camino en las que el mago del suspense será uno de los personajes. La primera es una producción televisiva en la que Toby Jones será el encargado de darle vida, la cual se centrará en la relación de Hitchcock con Tippi Hedren, la cual será interpretada por Sienna Miller. Sin embargo, el proyecto que ahora nos interesa es ‘Alfred Hitchcock and the Making of Psycho’, cinta sobre el proceso de creación de ‘Psicosis’, una de las cintas más memorables de la historia del séptimo arte.

Mi compañero Juan Luis os informó a comienzos del mes pasado sobre el hecho de que Scarlett Johansson iba a interpretar a Janet Leigh, protagonista de la primera mitad de ‘Psicosis’. Ya se sabía también que Anthony Hopkins iba a ser Hitchcock, James D’Arcy sería Anthony Perkins y que Helen Mirren daría vida a Alma, la esposa del orondo realizador. El reparto siguió sumando intérpretes a finales de marzo al sumar a Jessica Biel como Vera Miles, Toni Collete como Peggy Robertson, Michael Wincott como Ed Gein (el psicópata real que sirvió de inspiración para crear a Norman Bates), Michael Stuhlbarg y Danny Huston.

Ahora la noticia es que Kurtwood Smith y Wallace Langham terminan de poner la guinda a un reparto tan prometedor. Ambos son conocidos sobre todo por sus apariciones televisivas (el primero como el padre del protagonista de ‘Aquellos maravillosos 70’ y el segundo como un peculiar científico en ‘CSI: Las Vegas’) y contarán con personajes relevantes en ‘Alfred Hitchcock and the Making of Psycho’. Smith dará vida a Geoffrey Shurlock, uno de los responsables de velar por la moralidad de las películas en la época y que puso muchas pegas a ‘Psicosis’, mientras que Langham será Saul Bass, el mítico diseñador que creó los títulos iniciales de esa película (y de muchos otros trabajos de Hitchcock y otros directores). Además, Sacha Gervasi, responsables del estupendo documental ‘Anvil – El sueño de una banda de rock’, será el encargado de dirigirla. Al principio tenía muchas dudas sobre el proyecto, sobre todo por ser ‘Psicosis’ una de mis 20 películas favoritas, pero esto cada vez suena mejor, ¿o no?

Vía | Collider

Comentarios cerrados
Inicio