'Parque Jurásico 4' ya tiene director

'Parque Jurásico 4' ya tiene director
25 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya no hay dudas, 'Parque Jurásico 4' llegará a los cines. Tras años de declaraciones, promesas, deseos e intenciones, el proyecto de Universal Pictures y Amblin Entertainment ha adquirido solidez y avanza con paso firme, con la meta del estreno el 13 de junio de 2014. El verano pasado se contrató a Rick Jaffa y Amanda Silver para escribir un nuevo guion y recientemente se ha incorporado a un director, el estadounidense Colin Trevorrow, más conocido por los rumores que le situaban al frente de 'Star Wars 7' que por su trabajo.

Trevorrow debutó el año pasado con la comedia 'Safety Not Guaranteed' (2012), una producción independiente que fue cosechando buenas críticas desde su presentación en el festival de Sundance --donde se premió el guion de Derek Connolly, también galardonado en los Independent Spirit Awards--. Dicen que la película cautivó de tal forma a George Lucas que recomendó a Trevorrow para el episodio VII de 'Star Wars' que preparan en Disney. Aquello no llegó a confirmarse pero a cambio se ha quedado con dos jugosos proyectos, el remake de 'El vuelo del navegante' ('Flight of the Navigator', Randal Kleiser, 1986), también de Disney, y la cuarta entrega de 'Parque Jurásico' ('Jurassic Park', Steven Spielberg, 1993). Esperemos que aproveche la oportunidad y esté acertado con sus primeros trabajos en Hollywood. Frank Marshall, Patrick Crowley y Spielberg ayudarán a Trevorrow como productores de 'Jurassic Park 4'.

PD: 'Parque Jurásico' se reestrena este año en formato 3D para "celebrar" su 20º aniversario. La tendremos en nuestras carteleras el 23 de agosto.

Vía | TheHollywoodReporter

Comentarios cerrados
Inicio