Patrick Wilson y Vera Farmiga seguirán pasando miedo en 'The Conjuring 2'

12 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
'The Conjuring' es increíblemente efectiva y da miedo sin necesidad de sangre, gore o muerte. Enfatiza la atmósfera y el suspense siguiendo la tradición de clásicos como 'Psicósis' o 'Los otros'. (Toby Emmerich, productor)

'Expediente Warren: The Conjuring' ('The Conjuring', 2013) no solo triunfó en taquilla, recaudando 300 millones de dólares más de lo que costó, también fue una de las películas de terror mejor valoradas de los últimos años. Motivos de peso para entender que New Line haya decidido exprimir el éxito de la película dando luz verde a más de una secuela.

Además de un spin-off centrado en la muñeca Annabelle, ya en fase de rodaje bajo la dirección de John R. Leonetti, el estudio ha puesto en marcha un proyecto más serio con los guionistas y los protagonistas de la primera parte. Los hermanos Carey y Chad Hayes escribirán nuevos sustos para 'The Conjuring 2', cuyo reparto volverá a estar encabezado por Vera Farmiga y Patrick Wilson.

Todavía no se sabe quién se encargará de la puesta en escena ya que James Wan está ocupado con 'Fast & Furious 7' (2015), sin embargo, New Line ha fijado ya una fecha para el estreno. El matrimonio Warren volverá a los cines el 23 de octubre de 2015.

Vía | Variety

Comentarios cerrados
Inicio