'Pixels', cuando los videojuegos atacan la Tierra

'Pixels', cuando los videojuegos atacan la Tierra
15 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ojo a esto. Arriba tenéis la primera imagen oficial de 'Pixels' (2015), adaptación a la gran pantalla del cortometraje homónimo realizado por Patrick Jean (podéis verlo más abajo). De izquierda a derecha, Michelle Monaghan, Adam Sandler, Josh Gad y Peter Dinklage, quienes encabezan el reparto de esta comedia de ciencia-ficción para todos los públicos con un delirante punto de partida.

'Pixels' cuenta cómo unos expertos videojugadores son reclutados por el ejército para combartir a unas criaturas que han saltado de las consolas al mundo real y están atacando Nueva York. Sony Pictures ha desvelado hoy los míticos videojuegos que aparecerán en la película: Pac-Man, Donkey Kong, Centipede, Galaga, Dig Dug, Frogger, Q*bert, Asteroids, Breakout, Missile Command, Space Invaders, Joust, Defender, Robotron y Wizard of Wor.

Chris Columbus (desde este mes productor de 'Gremlins 3' y 'Los Goonies 2') es quien dirige 'Pixels', que se estrenará en Estados Unidos el 15 de mayo de 2015. Por ahora no se ha fijado una fecha para su llegada a la cartelera española aunque por las características de la propuesta (¿una mezcla entre 'Los Cazafantasmas' y 'Rompe Ralph'?) imagino que la podremos ver el próximo verano.

Vía | Coming Soon

Comentarios cerrados
Inicio