Compartir
Publicidad
Publicidad

Los Gremlins y los Goonies volverán al cine gracias a Chris Columbus

Guardar
31 Comentarios
Publicidad

Definitivamente, los gremlins volverán a la gran pantalla. Hace años que se baraja esta posibilidad (en 2010 se dijo que Joe Dante filmaría un remake en 3D) pero es ahora cuando el proyecto empieza a tomar forma con el fichaje de Chris Columbus como productor. Asimismo, Columbus se ha incorporado a 'Los Goonies 2' para ayudar en labores de producción a Richard Donner, quien confirmó la secuela el pasado mes de abril.

Cabe destacar que Columbus, director de, entre otras, las dos primeras entregas de la saga 'Harry Potter', es el guionista tanto de 'Gremlins' (Joe Dante, 1984) como de 'Los Goonies' ('The Goonies', R. Donner, 1985), así que su incorporación a ambos proyectos debería tranquilizar a los fans de estos clásicos ochenteros. Aunque de momento solo es un rumor, parece que Steven Spielberg (productor de los originales) también está implicado en la nueva secuela de Gremlins.

Por ahora no hay fecha para el comienzo de los rodajes ni previsión de cuándo podrían estrenarse. Mientras tanto, Columbus se centra en el rodaje de su nuevo trabajo, 'Pixels', una comedia basada en este corto de Patrick Jean en la que unos personajes de videojuegos de los '80 atacan Nueva York.

Vía | /Film

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos